TODAS LAS NOTICIAS EN LA MAÑANA DE TODOS CHILECITO LA RIOJA



jueves, 2 de septiembre de 2010

FÚTBOL. TORNEO SUB-15 Y 17

Chilecito y Aimogasta jugarán el domingo en la cancha de Atlético Chilecito

La dirigencia de la Federación Riojana de Fútbol se reunía anoche al cierre de esta edición para determinar la disputa de la quinta y penúltima fecha de los Torneos Juveniles Sub-15 y 17, tanto en la Zona A como en la zona B, de donde saldrán los finalistas respectivos.
Por la Zona A ya se confirmó que el domingo, Chilecito recibirá a la liga de Aimogasta a partir de las 15.00 en cancha de Atlético Chilecito.
Por su parte se debe acordar si juega por la Zona B, Chepes local de Chamical, recordando que la Liga de Chamical por la tercera fecha se negó a jugar los partidos de visitante ante La Rioja, aduciendo que los árbitros designados no estaban en condiciones de hacerlo. Esta determinación la tomará la dirigencia como así también del Tribunal de Disciplina.
Tablas de posiciones
Zona A: Categoría Sub-15 - 1º) Liga del Oeste Riojano (5 puntos), 2) Liga Chileciteña (4 puntos) y 3º) Liga de Aimogasta (1 punto); Categoría Sub-17, 1º) Liga Chileciteña (6 puntos), 2º) Liga del Oeste Riojano (4 puntos) y Liga de Aimogasta (1 punto).
Zona B: Categoría Sub-15 -1º) Liga Riojana (4 puntos), 2º) Liga de Chepes (2 puntos), y Liga de Chamical (1 punto); Categoría Sub- 17, 1º) Liga del Chepes (5 puntos), 2º) Liga Riojana (2 puntos) y 3º) Liga de Chamical (0 punto).
En la Zona B La Rioja y Chamical tienen partidos suspendidos en las dos categorías, a conocer resolución del Tribunal de Disciplina de la Federación Riojana de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario