TODAS LAS NOTICIAS EN LA MAÑANA DE TODOS CHILECITO LA RIOJA



viernes, 3 de septiembre de 2010

Extienden el plazo para retirar libretas de la Asignación Universal por Hijo

Luego del vencimiento del plazo para retirar las libretas de la Asignación Universal por Hijo, el Doctor Dámaso Gómez de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), Delegación Chilecito, anunció la extensión de dicho límite.

Al respecto, Gómez sostuvo: “Tengo entendido que hay como 800 libretas que aún faltan entregar y que las tendría en su poder, el Correo Argentino de la capital”.

Igualmente, manifestó que a raíz de esta situación, determinaron extender el plazo pero sólo para los beneficiarios de esas libretas no retiradas. Por ello, el abogado de ANSES Delegación Chilecito aclaró: “Es para los que retiraron esas 800 libretas o que hayan reclamado en su momento la falta de entrega, pero no es para aquellas libretas que han sido entregadas y que al 31 de agosto no las han presentado los titulares. Para ellos no se extiende el plazo”.

En relación a las sanciones previstas, Gómez dijo que aquellas personas que recibieron su libreta pero que hasta el 31 del mes pasado (agosto), no las presentaron “se les dará la baja en forma preventiva”, culminó afirmando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario